Inicio Conócenos Localización Contacto
Actividades Club Kolima Talleres de Catálogo Actividades Realizadas Noticias Kolima Books
PRESENTACIÓN DEL LIBRO: CRÓNICAS DESDE EL HIMALAYA
PRESENTACIÓN DEL LIBRO: CRÓNICAS DESDE EL HIMALAYA

Este libro no pretende ser una guía de viajes, ni un diario, ni unas memorias, ni mucho menos un libro de maravillosas fotos; tampoco es una novela, y sin embargo, es un poco de todo esto. Se trata tan solo de una narración en primera persona de las vivencias del autor durante algo más de diez años sobre un mundo no demasiado conocido.

Las montañas del Himalaya, el Tíbet y Nepal, son el fabuloso mundo que el autor nos intenta describir para transmitirnos el amor que él profesaba por estos lugares por los que sentía fascinación y una inclinación irrefrenable de volver a visitarlos una y otra vez.

El libro será presentado, entre otros, por Juanjo Rodríguez, alpinista y fotógrafo amateur. Gran conocedor de Nepal y otros países próximos al Himalaya, hizo su primer viaje a la zona hace más de 25 años y desde entonces ha viajado hasta en 16 ocasiones. En una de ellas conoció a Ramón Feixa, con el que compartió la experiencia del terremoto que asoló el país el 25 de abril de 2015.

Lleva casi 10 años promoviendo proyectos de colaboración en Nepal, principalmente en Bhimphedi, un pueblecito situado a 54 km. al sur de Kathmandú. Los proyectos van desde el apadrinamiento de niños a la construcción de una pista multideportiva.

Octubre
DomLunMarMieJueVieSab
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

FECHA: 5 de Octubre

HORA: 19.00 h

LUGAR: Club Kolima

Calle Covarrubias, 28

28010 MADRID


GRATIS!!!
Inscríbete ahora
NOTA: al enviar sus datos, el proceso puede tardar unos segundos. Gracias por la espera.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: CRÓNICAS DESDE EL HIMALAYA

Ramón Feixa

Nació en Lleida en 1947. Ya desde bien joven supo que lo que quería era recorrer mundo y con muy poco equipaje en su mochila se lanzó a descubrir Europa y África en moto y haciendo autostop. Cuando llegó el momento de sentar cabeza, muy a su pesar vivió como marcan los cánones convencionales, pero su alma siempre fue la de un viajero intrépido.

Así que ya en la madurez, en cuanto tuvo oportunidad hizo caso de esa voz que le había estado llamando durante mucho tiempo desde el Himalaya e inició una serie de viajes a Nepal y a Tíbet, donde se enamoró de sus tierras y quedó cautivado para el resto de sus días de su gente.



NUESTRO CENTRO LLÁMANOS ESCRÍBENOS
Calle Covarrubias 28, Local
28010 Madrid
91 4458006 info@editorialkolima.com
Club Kolima © 2017 Todos Los Derechos Reservados
Política de Privacidad Aviso Legal