Inicio Conócenos Localización Contacto
Actividades Club Kolima Talleres de Catálogo Actividades Realizadas Noticias Kolima Books
CURSO INTENSIVO DE COACHING FLORAL: ASUME TU PODER
CURSO INTENSIVO DE COACHING FLORAL: ASUME TU PODER

Esencia Mágica te propone dedicar seis días a desarrollar holísticamente las cualidades personales necesarias para ASUMIR el PODER y con ellas dirigir tu vida con más seguridad. Es un entrenamiento de desarrollo personal, de autoconocimiento, de conexión espiritual y bioenergética con la esencia de las Flores de Bach. En este curso de verano darás un gran salto evolutivo en tu capacidad de liderar tu vida y mejorar tus relaciones con los demás. Con el desarrollo de la capacidad de estar en un estado silencio interior, pasamos al estado de unidad que se caracteriza por un gran equilibrio mental y emocional, esto hace que el nivel de estrés disminuya, avanzando mucho en calidad de vida. En estado positivo damos paso a la intuición, la decisión y la acción.


Estas cualidades que vamos a explorar las tenemos todos en potencia, lo que sucede es que muchas veces no han sido entrenadas. Una vez que realizamos el entrenamiento y lo utilizamos cotidianamente, convertimos estos estados positivos en hábitos, grabando las rutas neuronales de generación de las respuestas emocionales y pensamientos positivos que sin duda nos ayudarán a centrar nuestra vida y ser más capaces y felices en todos los ámbitos.

Flores de Bach a trabajar: Olmo, Cerato, Centaura, Castaño Blanco, Escleranto y Nogal.

Asume tu poder, seis competencias fundamentales para tu vida, para ti. Este entrenamiento va dirigido a las personas que quieran afianzar estas cualidades en su vida y también a aquellos que quieran realizar su formación como Coach.
Para la integración de éstas competencias nos centraremos en situaciones concretas cotidianas y entrenaremos el sincronismo y consciencia de pensamiento-sentimiento-respiración.

En tres pasos generaremos un estado referente positivo:

  • Meditación inducción de energía de la esencia de las 6 plantas.
  • PNL Estado mental positivo y proyección al futuro con estas cualidades integradas.
  • Yoga Floral para su integración en el cuerpo.

Estas competencias personales que te proponemos explorar las utilizarás satisfactoriamente durante toda tu vida.

- Asume tu poder, seis competencias fundamentales para tu vida, para ti -

Entrenamiento diseñado e impartido por Fernando Sampedro, creador del método de Coaching Floral®

Julio
DomLunMarMieJueVieSab
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

FECHA: Del 1 al 6 de Julio

LUGAR: SENA DE LUNA

ASTURIAS


Precio: 0.00 €
PRECIO POR DETERMINAR

CURSO INTENSIVO DE COACHING FLORAL: ASUME TU PODER

FERNANDO SAMPEDRO

(Gijón, 1962) Después de un grave accidente en 1992, cierra sus empresas y se dedica a su verdadera vocación, el desarrollo De competencias humanas. Completa su formación en dirección de empresas, liderazgo, ventas y desarrollo de personas, trainer en PNL, maestro Reiki, The light of Life, Bioenergética taoísta, etc.

Diseña e Imparte entrenamientos de dirección por valores y desarrollo de cualidades personales para el ámbito profesional. Organiza, diseña cursos y materiales e imparte entrenamientos para la inteligencia emocional extrema, Coaching Floral y el desarrollo espiritual para la Conexión con la Esencia. Canaliza la metodología de Luz Pura para la conexión a la sabiduría ancestral en las estrellas.



NUESTRO CENTRO LLÁMANOS ESCRÍBENOS
Calle Covarrubias 28, Local
28010 Madrid
91 4458006 info@editorialkolima.com
Club Kolima © 2017 Todos Los Derechos Reservados
Política de Privacidad Aviso Legal